Términos y Condiciones InnovAcción TeleVía

TELEVÍA CON LA COLABORACIÓN DE OPINNO, SUSCRIBEN LAS SIGUIENTES BASES DE PARTICIPACIÓN, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO.

ORGANIZADORES

OPERADORA CONCESIONARIA MEXIQUENSE, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “TELEVÍA”), es el organizador del concurso INNOVACCIÓN TELEVÍA, con la colaboración estratégica y operativa de INNOSTRATEGY, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo “OPINNO”).

PARTICIPANTES

Los participantes deberán cubrir los siguientes requisitos:

  1. Ser persona(s) física(s).
  2. Mayor de edad.
  3. Residente de la República Mexicana.
  4. Contar con identificación oficial vigente (INE o IFE, Cartilla Militar o Pasaporte).
  5. Contar con currículum vitae y/o portafolio.
  6. Los participantes deberán tener conocimiento y/o desarrollo profesional en alguna(s) de las siguientes áreas:
  • Área creativa, área de tecnología, área de negocio, área de marketing y comunicación.

MECÁNICA DEL CONCURSO

PRIMERA ETAPA: CONVOCATORIA

REGISTRO

El registro e inscripción para participar en el concurso INNOVACCIÓN TELEVÍA iniciará el día lunes 5 de marzo de 2018 y terminará hasta el día viernes 26 de abril de 2018, en el cual, los interesados en registrarse e inscribirse en el concurso lo deberán realizar en la página web https://challenges.opinno.io/competition/innovaccion-televiahttp://challenges.opinno.com/ (en los sucesivo el “SITIO WEB”).

Los participantes deberán realizar el registro con los datos solicitados en el SITIO WEB como lo son:

  • NOMBRE COMPLETO
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • CONTRASEÑA (ELEGIDA POR EL PARTICIPANTE)
  • PAÍS

INSCRIPCIÓN

Los participantes ya registrados en el SITIO WEB deberán inscribirse al concurso INNOVACCIÓN TELEVÍA siguiendo los pasos y proporcionando la información que el SITIO WEB solicite.

Los participantes durante la inscripción tendrán que cargar su currículum vitae y/o portafolio, así como, llenar el formulario de participación en el SITIO WEB.

Los participantes se podrán inscribir de manera individual o en grupos de hasta 5 personas.

Los participantes al momento de realizar la inscripción al concurso deberán leer las presentes bases de participación, términos y condiciones del concurso, así como el aviso de privacidad al que estarán sujetos, ya que con el solo hecho de inscribirse al concurso estarán aceptándolos.

SEGUNDA ETAPA: SELECCIÓN

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

La selección de participantes será llevada a cabo del 9 al 20 de abril de 2018 en el que los participantes de acuerdo a la información que nos proporcionaron se elegirán por sus aptitudes, experiencia profesional, talento y capacidades.

INTEGRACIÓN DE LOS GRUPOS CONCURSANTES

Se conformarán 8 grupos de máximo 5 participantes de la siguiente manera:

  • Los competidores ya inscritos en grupo de máximo 5 personas.
  • Los competidores inscritos de manera individual serán seleccionados de acuerdo a sus perfiles para conformar grupos de 5 personas.
  • Se agregarán los miembros necesarios para que todos los equipos cuenten con un mínimo de 5 participantes.

COMUNICADO DE PARTICIPANTES SELECCIONADOS

Los participantes que hayan sido seleccionados para participar en el INNOVACCIÓN TELEVÍA, serán contactados vía correo electrónico, en el sitio http://www.innovacciontelevia.com, o cualquier medio de comunicación que el organizador estime pertinente.

TERCERA ETAPA: EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

El concurso se realizará los días 5 y 6 de mayo de 2018, el lugar que se designe para llevar a cabo el concurso INNOVACCIÓN TELEVÍA será publicado en el sitio http://www.innovacciontelevia.com y/o a través del correo electrónico de los concursantes.

RETO

El día del evento se plantearán 3 retos relacionados con la movilidad y medio ambiente que resolverán los participantes por medio de la innovación y la tecnología, apoyados por los organizadores del concurso.

ASESORAMIENTO

Durante el desarrollo del concurso los organizadores guiarán a los equipos a través de metodologías de innovación, herramientas, así como, conferencias de motivación y especializadas.

MENTORES

Los organizadores en apoyo a los participantes, contará con un grupo de mentores los cuales durante el desarrollo del concurso observarán y asesorarán a los equipos participantes a solucionar el reto y lograr los mejores resultados.

JURADO

Los organizadores elegirán 8 jurados expertos en las áreas creativas, áreas de tecnología, áreas de negocio, así como, áreas de marketing y comunicación, los cuales se darán a conocer el día del lanzamiento.

SELECCIÓN DE GANADORES

El jurado seleccionará a los equipos ganadores después de analizar detalladamente con base en su conocimiento en las diferentes áreas, los proyectos desarrollados por los participantes.

#Los equipos ganadores serán notificados vía correo electrónico, así como, se anunciará en el sitio  http://www.innovacciontelevia.com.

PREMIOS

Los tres primeros finalistas recibirán premios económicos, los cuales serán fraccionados en proporciones iguales entre los integrantes de los equipos, los cuales consisten en:

  • Primer lugar: $5,000.00 USD
  • Segundo lugar: $3,000.00 USD
  • Tercer lugar: $1,000.00 USD

Los premios serán pagados por TELEVÍA mediante transferencia electrónica a los miembros del equipo ganador.

DESCALIFICACIONES

Serán descalificados los participantes que:

  1. No cumplan con las bases, términos y condiciones del concurso.
  2. Los participantes que no acudan el día del evento.
  3. Los participantes que por error o voluntariamente proporcionen datos falsos erróneos, modificados o alterados, será descalificado automáticamente.
  4. Cualquier participante que ponga en riesgo la integridad de cualquier persona y/o el desarrollo del concurso.
  5. Cuando los organizadores lo estimen pertinente.

ACEPTACIÓN

La inscripción de los participantes al concurso presupone la aceptación expresa de las bases, términos y condiciones del concurso INNOVACCIÓN TELEVÍA

MODIFICACIONES

Los organizadores se reservan el derecho de modificar, adicionar las bases de participación, términos y condiciones, de forma discrecional en cualquier momento, sin notificación previa y tendrán vigencia desde la publicación de estas en el sitio  http://www.innovacciontelevia.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes reconocen y aceptan desde el momento de la inscripción al concurso que todos los logotipos, nombres o avisos comerciales, marcas, diseños, signos distintivos, patentes, obras fotográficas, programas de cómputo (software), reservas de derechos, registros, dominios de reserva, secretos industriales, actividades, estudios, planos, análisis y demás documentación, obras y resultados del presente concurso, son propiedad única y exclusiva de TELEVÍA.

Por lo tanto, TELEVÍA podrá explotar los derechos directos, indirectos y derivados de las obras que resulten por consecuencia de las actividades del concurso.

En ese sentido, los participantes reconocen no tener derecho alguno sobre las obras y declaran que las obras presentadas no tienen derechos de terceros, en particular, derechos de autor, derechos sobre privacidad, entre otros derechos, por lo cual permite disponer libremente de las mismas.

USO DE IMAGEN

Los participantes autorizan el uso de su imagen a TELEVÍA, para que, sin limitación alguna la puedan utilizar, difundir y publicar en cualquier medio de publicidad, promoción, incluido Internet, o cualquier otro medio que TELEVÍA considere pertinente con fines comerciales, publicitarios e informativos, sin que por ello los participantes tengan derecho a percibir remuneración alguna, en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

CONFIDENCIALIDAD

Los concursantes se obligan a guardar y mantener la confidencialidad de cualquier información escrita, verbal o gráfica, contenida en medios electrónicos, electromagnéticos y/o en cualquier otro medio, incluyendo la información que llegue a conocerse con motivo del concurso, que de manera enunciativa más no limitativa, incluye información técnica, financiera, comercial, proyectos, propuestas y estrategias de negocios, estructura organizacional, los reportes, planes, proyecciones de mercado, datos y cualquier otra información industrial, junto con fórmulas, mecanismos, patrones, métodos, técnicas, procesos de análisis, marcas registradas o no registradas, nombres o avisos comerciales, documentos de trabajo, compilaciones, comparaciones, estudios o cualquier otro  documento.